miércoles, 30 de abril de 2008

Me voy de vacas!!!!


Siiiii!!!

me voy unos días a Lanzarote a disfrutar del sol que seguro que hace y a ponerme morenita que me encanta!!!

me llevaré alguna labor así que espero poder enseñaros algo acabado ;)

miércoles, 23 de abril de 2008

Ya llegaron!!!

Esta mañana me han llamado mis padres para decirme q tenía un sobre q acababa de traer el cartero...asi q ya histérica toda la mañana hasta q he podido ir a por ello, y era lo q esperaba, mis kits cogidos en ebay!!!!! tan monos ellos jajajaja
asi q nada manos a la obra!

viernes, 18 de abril de 2008

Y a mi me tocó...

ROSA!!!! siiiiiiiiiiiiii, mi amiga Rosa de Elche, es la bondad en persona, que mujer más cariñosa. Hemos hablado muchisimo del intercambio, de como hacerlo, que detallitos meter etc...todo esto sin yo tener ni idea de que era ella. Gracias corazón!!!!
Mirad que cosas tan bonitas!







Juego de San Jordi


Hace unos días, en un foro en el que participo, se decidió hacer un juego para el día de Sant Jordi.

La propuesta era hacer un marcapáginas a la persona q nos tocara por sorteo.

El juego ha sido bastante divertido y al ser un marcapáginas que apenas quita tiempo, hemos sido unas cuantas a participar.

A mi me tocó una buena amiga, Paloma, de Madrid, cuando me dijeron que me había tocado ella me puse como loca!!!! Y me puse a buscar algo que la pudiera gustar, y esto es lo que la regalé, se ha puesto muy contenta y la ha gustado mucho así que...prueba superada!!!!

domingo, 13 de abril de 2008

de paseo por ebay

me encontré estos kits a un precio que vamos...quien podía resistirse!!!!
así que los he pedido, el de gardening chest, tenía muchísimas ganas de hacerle y es q tiene unos coloressss ufff!!! y aquí le he visto a 49 euros, y vamos que una no está tan loca, pero por 9 euros si que le compro :)))
los demás navideños, me chiflan para cuando me den mi casita nueva irlos colocando por toda la casa.
Espero poderlos enseñar prontito. Está claro q este año no es el de los ufos jajajajaja
















domingo, 6 de abril de 2008

Un finde de relax!




Hola chicas, sé que hace muchos días que no pongo nada pero es que no he hecho nada en todos estos días.
Me llegaron las telas hace tiempo ya y que majos me han enviado un trozo de tela que me han regalado monisima rosita de flores, ya os pondré una foto :)

Este finde hemos aprovechado para ir a la posada Torre del Milano, en Ruiseñada (Comillas) .Fue un regalo de unos amigos por nuestra boda y menudo regalo!!!!

con un día de spa para disfrutar a tope de chorros, sauna, baño turco...Al ser un regalo, estos amigos cogieron un pack que incluía champán, una cesta de frutas y unos bombones, que os parece?

El trato desde luego inmejorable, la chica que lo lleva, Patri, nos dio un trato absolutamente inmejorable, el desayuno he de decir que era una pasada, con lo q me gusta a mi desayunar!!! todo reposteria casera, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Os pongo aquí su pagina web porque si tenéis que hacer un regalo o quereis disfrutar de un fin de semana relajante, este es vuestro sitio!