lunes, 30 de junio de 2008

Va de corazones

Hace ya unas semanas, participé en un juego, que consistía en bordar a la persona que te tocara, un corazón, ya fuera en punto de cruz, patchwork, bolillos, fieltro etc...

Mi súper madrina fue Isa, una buenisima amiga de Barcelona, a la que tengo muchísimo cariño y he tenido la gran suerte de haberla conocido en persona en noviembre.
Me llegó esta gran caja como podéis ver, llena llenita de cosas ya que por lo que me ha dicho, parte de los regalos también son por mi cumpleaños: muchas horquillas para el pelo, pinzas, tijeritas, discos de desmaquillaje ... y no contenta con eso, me ha hecho un corazón precioso a modo de guardaagujas de fieltro, un metro que me ha forrado monisimo, unas tijeras en zig zag que estaba en su búsqueda y una bolsa llena de plásticos para enrollar mis hilos.
MIL GRACIAS ISA!!!!!!






Yo tuve una gran suerte, y mi "ahijada" fue Cris http://miarmarioropero.blogspot.com/, una gran amiga y una grandísima persona.
Así que me quise esmerar, y le hice este corazón atalie, mon petit jardin, enmarcado, un boli diver como le gusta a ella, unos alfileres personalizados, una libreta hecha con hojas, un parchecito de un corazón y unas pincitas con mariquitas q la gustan.

este es el resultado, y visto lo visto, creo q le ha ENCANTADO, asi q PRUEBA SUPERADA!!!!

jueves, 26 de junio de 2008

soy muy afortunada...os lo aseguro




Sí, por las grandes e incondicionales amigas que tengo, siempre han estado en mis peores momentos y también en los más felices.


Puedo decir con la boca bien grande, que tengo unas amigas maravillosas e increíbles, y que no me las merezco.


Siempre pendientes hasta de mi cumpleaños que siempre me acuerdan y me hacen sentirlas tan cerca, encima con la vergüenza que me da, siempre viene un paquetito de su parte (yo aún las debo su regalo) asi que quiero deleitaros con estas preciosidades.


Muchísimas gracias chicas, por estar siempre ahí, que sois lo más y que encima me permitáis ser vuestra amiga. OS QUIERO UN MONTÓN

jueves, 19 de junio de 2008

Sam os desea....


UN FELIZ VERANO A TODAS!!!!


A que está precioso? es divertidísimo verle posar jajaja y es q se deja poner de todo y se concentra para q no se le caiga ja ja ja

martes, 17 de junio de 2008

Un peluchín para el ajuar


mi madre es tan insistente que de vez en cuando tengo q darla una alegría con alguna labor para sus futuros nietos.

Este peluche le tenía de hace ya tiempo y cuando vi la abejita tan simpática, me puse a bordarlo, me encanta el resultado, y espero que a vosotras también.


besos

jueves, 12 de junio de 2008

Así va mi primer trocito




La verdad es que me queda muy poquito para acabarlo y es que lo he cogido con tantas ganas, que en cuanto tengo un rato, le doy dos puntadas.


Me he decantado, por lagartera color blanca, y la verdad es que me está encantando el resultado.


martes, 3 de junio de 2008

Mi primer SAL


Hoy comienza un SAL que he organizado con unas amigas, el motivo elegido ha sido éste, el dimensions Gardening Chest, que hace unos meses conseguí por ebay a un precio increíble!

Para todas mis amigas y para mí es un cuadro q siempre teniamos entre nuestros proyectos, y al fin nos hemos decantado por empezarle y encima juntas!!!!!

ya os iré mostrando avances.

besosssssss