miércoles, 29 de abril de 2009

Mis últimas compras





Y es que está claro que una no puede salir de casa con ganas de comprar compulsivamente jajajajajaja
a ver que os parecen estos paneles, a mi me han chiflado!!!

sábado, 25 de abril de 2009

Un mimo!!!!


que ilusiónnnnnnn me ha hecho!!!!
Gracias a Nana, pasaros por su blog que tiene auténticas monerías os le recomiendo!!!!

Daros todas por mimadas vale? que como sé que hace ilusión pues la que quiera que coja el sellito y se de por mimada por mi.

besitos!!!

martes, 21 de abril de 2009

Un espéctaculo!!


El viernes mi marido, me dijo que no hiciera planes que tenía una sorpresa para mí y jugando al despiste de un lado para otro, me llevó a ver el espectáculo de Anthony Blake, seguro que le conocéis, es un mentalista con mucho prestigio y es que he de decir, que ya es la segunda vez que lo veo y me sigue dejando pasmada, de verdad salgo con la boca abierta y preguntándome: ¿ cómo lo hace?

A la salida del salón estaba él firmando autógrafos y sacándose fotos con todo el mundo así que...yo también posé jejejejejejeje
sencillamente ENCANTADOR!!!!!!

besossss

sábado, 11 de abril de 2009

buenas noticias!!!


Hola chicas, sé que ando desaparecida (MUY desaparecida) pero el trabajo cada vez me lleva más tiempo, tanto que llego a casa a las 10 de la noche y la verdad es que no tengo ninguna novedad que enseñaros en cuanto a labores se refiere.


Sí que puedo deciros que mi hermana y su novio nos han dado la sorpresa: se casan!!!!!

la fecha está prevista para junio del año que viene, así tendré tiempo para darles una aportación económica decente y hacerle unos ositos de Forever Friends que la chiflan y se los pondré en un album, aparte del gran favor que me hace avisando con tanto tiempo para la operación "kilos de más" jejejejejejejeje


besitosssssssssss