lunes, 29 de junio de 2009

Otra exposición

Hola !!!!
Aquí os muestro algunas fotos de una exposición que hay hasta el día 6 de Julio en la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal. La entrada es gratuita y tiene un montón de ideas geniales para copiar :o)

Si podéis no dudéis en pasaros, abren por la tarde y merece la pena la verdad.

Besotes






domingo, 21 de junio de 2009

Me voy!!


Chicas por motivos laborales me voy a Madrid hasta el miércoles asi q...SED BUENAS!!!!

cosed mucho y luego me lo enseñáis para morirme de envidia vale?


besotes a todas!!!

martes, 16 de junio de 2009

Tarta de pañales y Atchung Babies

Hola!!

Aquí os enseño como me ha quedado la tarta de pañales terminada, os gusta?
He personalizado las gomitas para el pelo, las compré sin adorno y he comprado unos botones infantiles que creo que quedan muy bonito.

En segundo lugar, no sé si conocéis a los Atchung Babies, es un grupo que rinde tributo a U2, la verdad es que son tan buenos que hasta el propio grupo U2, tiene su reconocimiento!!
Aquí os paso unas fotos, con el guitarrista y con el cantante.


besotes!!!

lunes, 8 de junio de 2009

Bordado infantil y regalos de cumpleaños

En este fin de semana me podido acabar este peluche de DMC y un baberito.
El peluche es para una tarta de pañales que voy a hacer a una de mis mejores amigas que va a dar a luz en pocos días y el baberito es un detalle para una gran persona que estoy encantada de haber conocido.



Desde Logroño me ha venido este neceser tan bonito con Campanilla de protagonista, no me digáis que no es precioso!!! me encanta. GRACIAS CHELO!!!


Para las que no lo sepáis, yo trabajo en una ONG, Nuevo Futuro, seguro que os suena porque es una asociación a nivel nacional, bueno pues yo aunque sólo soy la administrativa de la empresa tengo mucho contacto con los chavales que tenemos en los pisos de acogida. Bueno, pues para mi son como mis niños, así es como los llamo, les adoro a todos sin excepción y por mi cumple me han sorprendido con este ramo tan bonito! ays...no me digáis que no es emocionante...? casi se me caen las lágrimas y es que a pesar de todo lo que parece que les das, creo que al final los demás aprendemos más de ellos que al revés. CHICOS, OS QUIERO!!!


sábado, 6 de junio de 2009

Más fotos de la exposición

Aquí os muestro un poco más de la exposición, creo q os gustará, hay muchas cosas, para todos los gustos, algunas ideas muy originales.
tengo muchas fotos, me ha costado mucho decidir jajajajaja
besitos!















viernes, 5 de junio de 2009

Cumpleaaaaños feeeelizzzzz


Hola chicas, hoy es mi cumple, 28 añazos!!!
y por ese motivo, esta semana hice un pedido de telas (de qué sino...) para autoregalarme porque con eso sí que acierto seguro jajaja
Las he comprado en Gloria Patchwork, que como comenté hace un par de entradas, están de aniversario, me he ahorrado los gastos de envío y me han regalado una tela.

Aquí os las muestro


Esta cenefa de flores me gusta como para unas toallas, me pareció monísima!

Esta de los pétalos, me parece muy fina, en la exposición vi una colcha hecha con esta tela y queda genial.

Unas lisas!! y es que como no me llaman la atención al final no tengo ninguna lisa, y cuando me hace falta me da rabia no tenerlas asi q...el otro día que pedí, decidí que debía de tener de algún color liso.

Estas son variadas, la rosa de letras la quiero para intentar hacer un álbum con fotos de la boda tiene un color muy intenso.
La verde es la que me regalaron en la tienda.

Un besote a todas!!

jueves, 4 de junio de 2009

Otra hadita de DMC


Hola chicas!

Aquí os dejo la nueva hada de DMC que he hecho, es pequeñita así que será de fácil colocación, imagino que lo ponga en un marquito blanco pequeño o algo así. La tela es lagartera azul y me encanta como ha quedado por el contraste con el rosa.

Un besote a todos

martes, 2 de junio de 2009

Sigue la exposición

Chicas, deciros que he hablado con Gloria y me ha dicho que han alargado la exposición hasta el día 7 de junio, es decir, hasta el próximo domingo, si podéis acercaros, no os arrepentiréis hay auténticas monerías.
Comentaros también que la entrada es gratuita y que merece la pena acercarse y si hacéis un pedido en estos días, no pagáis ni gastos de envío (si superas los 40 euros) y te envían un regalito para celebrar su 2º aniversario.

Aquí os dejo una muestra de las fotos, para que veais que no miento, yo es probable que vuelva algún día de estos, así que si alguna se anima...sólo tiene que enviarme un mail.

No me diréis que no son una auténtica monería estos bolsos!!! estuve en esta sección la mayor parte del tiempo, es una explosión de color!!


Esta es la entrada, y como veis precioso!






Un beso a todas