miércoles, 23 de mayo de 2012

Un saquito

Por fin enseño algo!!! Aquí va otro saquito térmico para una persona de mi trabajo. Espero que lo use tanto como me ha dicho y es que la va a venir super bien :) Me encanta esta tela, es tan alegre!!! besos!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

Hoy...

Nos vamos de desfile!!!! La ONG en la que yo trabajo, llevamos semanas organizando este evento, así que hoy toca hacer algo diferente y encima por una buena causa. Feliz fin de semana para todas!!!!!

martes, 8 de mayo de 2012

un nuevo proyecto, te apuntas?

Dori va a enseñarnos a hacer un bolso que puede sernos útiles para muchas cosas, yo en concreto le quiero para la playa. Aquí os dejo el link por si alguna tiene dificultad con el paso a paso seguro q Dori lo pone facilito para que todas lo entendamos :)))

jueves, 3 de mayo de 2012

Secrets...

Hola a todas!!! ya sé que hace mucho que no escribo, la razón es que hemos firmado el piso, así que os podéis imaginar... Hace tiempo mis amigas Anna y Marisol, me regalaron este kit de DMC, es un lino azul precioso, yo por aquella época, nunca había cosido en lino, y aunque le había empezado, encontraba un poco complicado coserlo. El otro día lo encontré y sobre la marcha decidía hacerlo!!! Os gusta? A mi me parece precioso!!!!!