lunes, 21 de enero de 2013

Creativa, allá vamos!!!!

Pues sí un año más, Eva y yo, nos vamos a Creativa. Agradecer como siempre a Joana, que nos haga siempre tan fácil nuestra visita! Te quiero un montón guapa!! También estará Blanqui en el stand, seguro que enseñando muchas cositas. Qué ganas de veros!! Este año, entre muchas novedades, está el stand de Trelly!!! seguro que muchas la conocéis, de su blog y de su tienda, y por fin este año, ha podido venir a hacernos una visita! No olvidéis pasar por su blog, ya que tiene el listado de talleres que va a dar en estos días!!! Por fin voy a poder achucharte!! Nosotras iremos el sábado así que esperamos ver a muchas caras conocidas!!!!

jueves, 17 de enero de 2013

Regalos para Marisol

Las que me conocéis, sabéis la relación tan especial que tengo con Marisol, Ella es una persona muy especial para mí, así que el día 15, que fue su cumpleaños, le envié estas cositas, relacionadas con los cupcakes, ya que ahora está con la vena repostera en auge :-) Empezamos con los regalitos? La caja de la entrada anterior, sé que la ha encantado!!
Dos mantelitos individuales, donde puede disfrutar de esos postres taaaan ricos que hace :)
Una manopla con forma de cupcake para que no se queme jejejeje, en tono morado, su color preferido.
El detalle...
También le hice un pañito de cocina, también de cupcakes, pero no he sacado foto!! qué fallo!! Espero que lo disfrutes mucho Marisol, te mereces todo lo bueno del mundo!!!!

lunes, 14 de enero de 2013

Atelier de brodeuse

Por fin terminada!!! Tuve mucha suerte en encontrar una caja con el mismo tono de azul que el bordado, no me digáis que no he sido una suertuda!! La cinta es de un blanco roto, que le queda muy bonito con el contraste del lino rústico de la tela.

El detalle de los botones...
Dentro de poco, os enseñaré más cositas, que espero que os gusten!!! Gracias por pasaros por mi rinconcito! Feliz lunes!!

jueves, 10 de enero de 2013

Va de sonajeros...

antes de nada...FELIIIIZZ AÑO A TODOS!!!! espero que el 2013 sea un año súper especial en nuestras vidas!! Yo por mi parte he tenido varios encargos, y todos de sonajeros! Aquí os pongo varias fotos, para que los veais más detenidamente!
Como veis...puedo poner una madriguera!!!! Feliz jueves a todos y gracias por pasar por mi blog! muuuaaacks!!!!