miércoles, 4 de noviembre de 2015

Detallitos para el ajuar de mi peque

Mucho he cosido pero apenas he subido nada!!
Así que voy a ponerme las pilas a enseñaros unas cuantas cositas porque ya estoy a las puertas jejejeje

Empezamos!!

Tenía esta telita desde hace siglos, me gusta un montón por lo dulce que es y por fin la he dado uso, con ella he podido hacer dos baberos, dos toallitas pequeñas y la parte interior del archiconocido sonajero Tilda.



Una colchita para la cuna, con guata gordita para los días tan fríos de invierno. Es sencillamente un panel, que daba la medida perfecta de la cuna, me encanta el estampado que tiene, es muy tierno :)


Con esta cinta tan divertida que compré hace tiempo en I love Kutchi, hice dos chupeteros, uno para mi sobrino Alex y otro para mi peque. 



Otros dos chupeteros! Tenía estos trozos de bies de DMC tan bonitos de conejitos y me pareció buena idea darles uso también :)


Un neceser guarda todo, con esa tela tan dulce y que estaba guardada a buen recaudo durante mucho mucho tiempo. Un osito Tilda muy dulce, ¿os habéis fijado que parece un ninja con el dibujo que tiene la tela por la parte de los ojos? Cuando lo hice me pareció divertido ponerlo así jajajaja


Hoy he visto este sorteo en el blog de una chica de la que soy seguidora, por si os animáis, apuntaros que mirad que monerías sortean:

http://nairamkitty.blogspot.com.es/2015/10/giveawaysorteo-telas-de-navidad-gracias.html

http://www.modes4u.com/es/

Esto es todo por hoy, pero hay más cositas, mantitas, baberos...os iré enseñando a medida que preparo las fotos!!

Espero que os haya gustado :) :) Yo he disfrutado un montón haciendo todas estas cositas y más que os enseñaré, que aún así he tenido tiempo de preparar alguna canastilla que otra a gente de mi alrededor :)
Nos vemos pronto!!