Tengo muchas cositas que enseñaros ¿empezamos?
Como Alex y Lucía se llevan tan poco, mi hermana y yo decidimos preparar una canastilla a nuestros padres con un montón de cositas para cuando estemos allí con ellos:
Sonajeros de Ilovekutchi. En realidad el kit está diseñado para ser sólo un sonajero pero me gustó la idea de hacer dos y que los dos peques tuvieran el suyo, me encantan!!
Unas toallitas para tener siempre a mano, son pequeñas y se pueden guardar en cualquier sitio :)
Baberos como si no hubiera un mañana...y es que nunca son suficientes! Prácticamente todas las telas son de Ilovekutchi, tiene muchas muy originales y es difícil decidirse. Algunos de ellos eran pequeños trozos que como veis, he aprovechado muy, muy bien :)
Así quedo el paquetito, le incluimos unas cucharitas para sus purés y unos doudous muy dulces.
Veis los niños de goma eva? Están hechos por mi amiga Marisa, que tiene unas manos increíbles para realizar estos trabajos.
Ahora van los regalitos, y es que: la natalidad está de moda!!!
Para la hermana de una amiga muy especial:
Para una niña muy dulce y alegre, le gustan los colores vistosos así que en cuanto tuve clara la cenefa, compré esta toalla que le resalta un montón :)
Una de mis vecinas ha estado embarazada a la vez que yo y eso nos ha hecho compartir muchos momentos. Ella me regaló una tarta de pañales preciosa y yo le cosí esto al pequeño Diego...
Mi gran amiga Luci, de Ferrol, también ha dado a luz un poco antes que yo así que la pequeña Alba tuvo su regalito...
Durante el embarazo iba todos los días a caminar a primera hora de la mañana, lo cual me vino muy bien para mantener la glucosa controlada. Al ver que iba a caminar con tanta regularidad, decidí hacerme este bolsito pequeño para meter lo justo: Llaves, dinero y móvil
Un pequeño detalle para dos gemelas que son para comérselas de guapas!!
Y la próxima entrada...La canastilla de mi hija. De Lucía :)
Feliz fin de semana!!!!