domingo, 6 de abril de 2008

Un finde de relax!




Hola chicas, sé que hace muchos días que no pongo nada pero es que no he hecho nada en todos estos días.
Me llegaron las telas hace tiempo ya y que majos me han enviado un trozo de tela que me han regalado monisima rosita de flores, ya os pondré una foto :)

Este finde hemos aprovechado para ir a la posada Torre del Milano, en Ruiseñada (Comillas) .Fue un regalo de unos amigos por nuestra boda y menudo regalo!!!!

con un día de spa para disfrutar a tope de chorros, sauna, baño turco...Al ser un regalo, estos amigos cogieron un pack que incluía champán, una cesta de frutas y unos bombones, que os parece?

El trato desde luego inmejorable, la chica que lo lleva, Patri, nos dio un trato absolutamente inmejorable, el desayuno he de decir que era una pasada, con lo q me gusta a mi desayunar!!! todo reposteria casera, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Os pongo aquí su pagina web porque si tenéis que hacer un regalo o quereis disfrutar de un fin de semana relajante, este es vuestro sitio!



8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pili dijo...

Esto si que es un regalo, original y de relax.
Habrás venido con las pilas cargadas ¿eh?
Besos.

Ana dijo...

Menudo regalazo y menudo entorno. Seguro que ha sido relax total.
Besinos

Emi dijo...

-Que bonito lugar,que detalle de amigos...Me alegra que hayas disfrutado...Con cariño Emi.

SOGAMAR dijo...

Hola Bárbara.
La conozco. No hemos estado dentro, pero siempre habíamos oído hablar de ella. Y el año pasado, hicimos una incursión por esa zona. Es una pasada de sitio. Jo, ya me has puesto los dientes largos.

corapensa dijo...

!Que envidia!con lo que me gusta el Norte,si me dejaran elegir me iria a vivir alli con las vaquitas

Anónimo dijo...

que suerte¡¡¡ ahys eso es lo q necesito yo ..pero ir sola¡¡ jejejeje me alegro que lo hayais difrutado¡¡

EL RINCON DE CHELO dijo...

que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo también quiero!!! besos

Chelo