lunes, 12 de mayo de 2008

Ultimos trabajitos

Un baberito sólo a falta de poner el nombre, es para que le guarde mi madre con el ajuar de cositas de bebé que hemos ido recopilando, ya que ella quiere tener cositas para sus "futuros nietos" jajajaa
Un corazoncito a falta de montaje nada mas, es para un intercambio, es el corazón atalie mon petit jardin, que me encanta y tenía muchas ganas de hacerlo. Espero que le guste.

Y también acabé uno de los banner que compré en ebay hace unos días, a falta de montar en la perchita y poco más. Además me he estrenado con los nudos franceses que no tenía ni idea de cómo se hacían.
Espero que os guste

10 comentarios:

beatriz dijo...

GUAU BÁRBARA COMO ME GUSTA TODO LO QUE HAS HECHO.
LA MUÑEQUITA DEL BABERO UNA MONADA.
EL CORAZÓN AYYYY QUE BONITO CON PUNTOS RAROS Y TODO!!!!
Y EL BANNER UNA LINDURA.
ENHORABUENA

bea

Unknown dijo...

Nena aprobada con notable alto en esos nudos franceses, para mi los quisiera jejejejeje.
Besitos
LOLA

Ana dijo...

Me gusta todo. El corazon es ideal.
Besinos

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado todo genial. Besos.

Emi dijo...

-Preciosos los trabajitos, pero ese banner está genial...maravilloso, te felicito, con cariño Emi.

Noel dijo...

Qué bonito todo lo que nos enseñas, el muñeco de nieve parece que se sale de la foto. Bs

yoferig dijo...

q monada todo, muy muy bonito. Me encanta el babero.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolos todos!! el banner me encanta!!! besos
Chelo

Marieta dijo...

Es precioso ese baberito, yo creo que no deberias hacer esperar mucho a los abuelos y sacar ese ajuar para que lo viera

besoooooss

maria

Marta Ch dijo...

¿Gustarme? ¡Me chiflan! El corazón me deja boquiabierta, y el babero... ay, necesitaría uno así ahora mismo, es una monada.
Besos =D