lunes, 30 de junio de 2008

Va de corazones

Hace ya unas semanas, participé en un juego, que consistía en bordar a la persona que te tocara, un corazón, ya fuera en punto de cruz, patchwork, bolillos, fieltro etc...

Mi súper madrina fue Isa, una buenisima amiga de Barcelona, a la que tengo muchísimo cariño y he tenido la gran suerte de haberla conocido en persona en noviembre.
Me llegó esta gran caja como podéis ver, llena llenita de cosas ya que por lo que me ha dicho, parte de los regalos también son por mi cumpleaños: muchas horquillas para el pelo, pinzas, tijeritas, discos de desmaquillaje ... y no contenta con eso, me ha hecho un corazón precioso a modo de guardaagujas de fieltro, un metro que me ha forrado monisimo, unas tijeras en zig zag que estaba en su búsqueda y una bolsa llena de plásticos para enrollar mis hilos.
MIL GRACIAS ISA!!!!!!






Yo tuve una gran suerte, y mi "ahijada" fue Cris http://miarmarioropero.blogspot.com/, una gran amiga y una grandísima persona.
Así que me quise esmerar, y le hice este corazón atalie, mon petit jardin, enmarcado, un boli diver como le gusta a ella, unos alfileres personalizados, una libreta hecha con hojas, un parchecito de un corazón y unas pincitas con mariquitas q la gustan.

este es el resultado, y visto lo visto, creo q le ha ENCANTADO, asi q PRUEBA SUPERADA!!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

nada esta bueno lo que hiciste

Alicia dijo...

!Hola guapa!
Felicidades por los regalitos, tanto por los que enviaste como por los recibidos, todos son preciosos.
Besiños.
Alicia.

SOGAMAR dijo...

Qué chulada. Todos preciosos.

Alinaxtina dijo...

Una preciosidad, tengo ese corazón bien colocado entre mis tesoros y si está bonito en la foto imaginaos en la mano, es una maravilla, os lo aseguro.

Noel dijo...

Cuantas cosas bonitas! Bs

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindo corazon, felicidades por los regalitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! el de isa y el tuyo también Bárbara, me encantaaaaaaaaaaan!!!!!! besos

Chelo

Lola dijo...

El que has recibido es precioso, el que le has hecho a Cris que te voy a decir si lo vi y te lo copie jejejejeje.
Por cierto creo que hoy cumple años alguien jejejejeje.
MUCHAS FELICIDADES GUAPA.
Besitos
LOLA

Lily Gallardo dijo...

que bonito!!, me encanta todo lo que tenga corazones, lastima no haberme enterado antes de ese juego asi participaba. los que hiciste estan preciosos. un beso.

MARU dijo...

Todo precioso !!!!