jueves, 10 de julio de 2008

Otro regalo de cumpleaños


Ayer el cartero pasó por casa de mis padres, con un sobre a mi nombre y de remite....CHELO!!!!

me ha regalado por mi cumple esta preciosa muñequita Raggedy, que sabe que me pirran!!!! no os puedo explicar mi careto, porque era un auténtico poema. MUCHAS GRACIAS

sabéis como son las muñecas compradas no??? pues Alia (que ya la he bautizado) está todavia muchisimo mejor rematada vamos....una pasada!!!!

y ya de paso recomendaros desde aquí que si tenéis que hacer algún detalle, queréís detalles de boda, cumpleaños, despedidas, etc....pasaros por su tienda virtual porque hay para todos los gustos y encima de personalizarlo a tu gusto tiene un precio de escándalo

6 comentarios:

Anamagico dijo...

Es que es monísima !!! Qué sorpresa más agradable, y como bien dices tú, cuidada hasta el más mínimo detalle, como todo lo que hace esta chica !!
Me alegro mucho por tí.
Felicidades a las dos por tan precioso trabajo :-)))
Besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola Bárbaraaaaaa, gracias por tu mensajito en mi blog, feliz de estar aquí y poder saludarte, tienes cosas muy bonitas en tu blog, y esta muñequita que te han regalado, wow! está bella!!! Besos!

El rincón de Chelo dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado, besos

Chelo

Alicia dijo...

!Hola guapa! ¿Que tal te va la vida?
La muñeca es una monada y aunque creo que con bastante retraso: ! Feliz cumpleaños!
Besiños.
Alicia.

SOGAMAR dijo...

La verdad que es realmente preciosa.

Los hilitos de Ana dijo...

Bueno, lo primero FELICIDADES!! Aunque por lo que he leido en los comentarios con un poco de retraso, no? La muñeca es preciosa, que suerte tienes! Por si te interesa he dejado una dirección en mi blog con un tutorial para hacer la muñeca.

Besos. Ana.