martes, 27 de mayo de 2008

Otro premio al canto!!

Mi amiga Sonia (http://masogamar.blogspot.com/) de Logroño, más maja que las pesetas :P me ha otorgado este premio, estas son las reglas:
1. Citar a la persona que te entrega el premio.
2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.
3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
4. Seguir visitando mi blog.
5. Poner las reglas en tu blog.
Yo en vez de elegir a 5 personas, os elijo a todas!!! todas me tenéis enganchada a vuestros blogs!
Yo calzo un 39 y mis zapatos favoritos sin duda son los de muuucho tacón jeje a partir de 10 cm, son los que suelo usar, tanto en bota como en zapato de salon, de cuña etc, y es q me encantan!!!!

Una bolsita para la merienda




Hace unos meses, compré un fascículo de punto de cruz, que venía esta bolsita con la tira para bordar.




Y ya la semana pasada encontré un motivo que me gustara para bordarlo en ella, en una de mis revistas al fin! dí con un diseño sencillito a la par que bonito.


espero que os guste




viernes, 23 de mayo de 2008

Una tienda a tener en cuenta

Hola chicas!
no quería que pasara desapercibido este blog-tienda en la que se hacen encargos de todos los tipos.
la chica que lo lleva es una buena amiga mía, cuida sus trabajos como la que mas, es muy meticulosa y RAPIDISIMA!
si tenéis capricho de algo q no sepáis hacer, un detallito original o simplemente por que si, no dejéis de visitarla, tiene unos precios por debajo de otras tiendas y encima todo a la carta, vamos que mas se puede pedir?
espero q la vaya muy bien en esta andadura ;)

http://latiendadeteo.blogspot.com/

ya me direis q os parece
besos y buen finde a todas, aunque sea pasado por agua grrrrrrrr

martes, 20 de mayo de 2008

Hoy me voy de fiesta!!!


con el equipo de mi tierra!! y es q hemos llegado a puestos de UEFA, estamos muy orgullosos de nuestros chicos ya que con un presupuesto modesto, estamos arriba de la clasificación.

Tanta es la alegría que desde hace dos días no se habla de otra cosa, y el Ayuntamiento ha preparado una fiesta con conciertos y todo, y no nos lo podemos perder!!!!!!!

de labores ya os enseñaré que he acabado varias cositas.

lunes, 12 de mayo de 2008

Ultimos trabajitos

Un baberito sólo a falta de poner el nombre, es para que le guarde mi madre con el ajuar de cositas de bebé que hemos ido recopilando, ya que ella quiere tener cositas para sus "futuros nietos" jajajaa
Un corazoncito a falta de montaje nada mas, es para un intercambio, es el corazón atalie mon petit jardin, que me encanta y tenía muchas ganas de hacerlo. Espero que le guste.

Y también acabé uno de los banner que compré en ebay hace unos días, a falta de montar en la perchita y poco más. Además me he estrenado con los nudos franceses que no tenía ni idea de cómo se hacían.
Espero que os guste

domingo, 11 de mayo de 2008

Ya llegué!!

Hola chicas ya estoy por aquí de nuevo dando guerra jaja. espero poderme poner al día con vuestros blogs que los he echado mucho en falta estas vacaciones.

ha hecho buenisimo y hemos venido morenitos, aunq aqui ahora mismo llueve mucho y no podemos enseñar nuestro colorcillo jejeje
en estos días espero poder poneros las fotos del viaje y de las labores que he ido acabando, y es q me ha cundido mucho estos días ;)

mientras, aqui os dejo la portada de la nueva revista que he comprado, de Hello Kitty q me encanta!!! seguro que de aquí saco muchas ideas.

besitos a todas