domingo, 8 de marzo de 2009

Intercambio en rojo

Hace unas cuantas semanas acordamos un grupo de amigas, hacer un intercambio con un material mínimo y de un color determinado. Esta vez elegimos el rojo, un color precioso!!!! aunque a mi me gustan todos.
Mi madrina fue Cris, podéis pasaros por su blog http://miarmarioropero.blogspot.com/ tiene cosas preciosas. Como veis, SE HA PASADO UN MONTON CON SUS REGALOS!!! ya se lo dije a ella que me emocioné muchísimo cuando vi la nota de correos que la delataba. Todo venía en la cajita roja estratégicamente colocado. Aquí tenéis una visió conjunta aunque os pongo más fotos para que lo veais con detalle:
Hace tiempo que Cris se dedicó a hacer cositas de abalorios, pendientes etc, y me sorprendió con un colgante y unos ositos conjuntados ( y por supuesto ya estrenados), un colgante super original para el móvil, y un protector para las tijeras la mar de moderno!
como veis aqui, botones rojos, abalorios monísimos que por aquí nunca había enconrado, un alfiletero con alfileres e hilos de rayon.

Mirad el bordadito que me ha hecho, la tela me encanta con esos cuadritos, las telas de patch me encantan!!! y ya tengo pensados algunos proyectos para hacer con ellas.

Fijaos en el detalle de la hadita arriba del bordado, sabe que me encantan!!!!!

Y yo fui la madrina de Chelo, estoy segura que también conoceréis su blog: http://elrincondechelo.blogspot.com/ tiene auténticas pocholadas.
Yo la regalé tres telitas que estoy segura que hará buen uso de ellas, un mini kit con una regadera monísima porque sé que le encantan, unos botoncitos rojos para que los use en alguna chaquetita o trajecito a Martín su futuro nieto, unas florecitas para aplicar, una cinta blanca y roja que encontré muy fina para sus labores y yo la hice un westie como su perrito en tonos blanco y rojo, con tela diferente por un lado que por otro y con un cascabel que queda muy gracioso!!


Chelo te he "mangado" las fotos porque al final con las prisas....como siempre! ainssss
Espero que os guste, un beso muy fuerte a todas!

10 comentarios:

Lola dijo...

Cada vez que veo esa cajita roja y su contenido me gusta más, pero ese perrito con cascabel incluido es una preciosidad.
Enhorabuena por este divertido intercambio.
Besitos
LOLA

Marisol dijo...

Unos regalos geniales tanto los que has recibido como los que has mandado, me ha encantado la hadita en el bordado se nota que Cris lo ha hecho pensando en ti.
Besos guapisima

reyes dijo...

Qué maravillas de regalitos, tanto lo que has mandado como lo que has recibido.
Enhorabuena.
Besitoss

corapensa.mjose dijo...

!Que cosas mas preciosas! enhorabuena

Noel dijo...

Menudo intercambio!! Precioso todo lo que has recibido, es que Cristina tiene unas manos... tu amiga invisible tb estará muy contenta con lo que le has enviado. Bs

Pili dijo...

Que intercambio más bonito todo rojo!! verdaderas maravillas las que recibisteis.
Besos.

Martamadrid dijo...

Qué chulada todo, lo enviado y lo recibido!!!. No me extraña que estrenaras en seguida, jijiji...
Has pensado ya dónde vas a montar el arbolito???.
Muaaaacs.

Amparo_A dijo...

Que bonito Barbara, que suertuda que te toque de madrina Cris!!!!!!!! Besossssssss

Georgina dijo...

Qué cosas tan lindas! A mí el rojo me encanta, el arbolito lo tengo entre mis pendientes, algún día lo haré. Y los perritos..qué te puedo decir...son un amor. bss.

Alinaxtina dijo...

Jejejeje, lo que hemos disfrutado por estos lares pensando en tu carita el día que lo vieras, ahora mismo tengo otra sonrisa enorme puesta, es inevitable pero como ya te dije ahora tenemos cada una un bonito recuerdo de la otra, ya estamos igual.