martes, 22 de septiembre de 2009

Nueva Exposición Patchwork


Pues sí!!!!!! a partir del miércoles en la sala Mauro Muriedas de Torrelavega, permanecerá desde el día 23 hasta el domingo día 27.

El horario de miercoles a viernes en horario de tardes, el sabado en horario de mañanas y tardes y el ultimo dia, domingo en horario de mañana.


Venga chicas animaros, que igual hasta coincidimos :P


besotes!!!!

11 comentarios:

Maria dijo...

a ver si puedo ir que estoy cerquita. bss

Andrea dijo...

Gracias por tu visita. Que linda... Yo me apuntaría si no fuera poque me pilla un poco lejos (un poco solo), jijiji. Besos

DIDI dijo...

ehhhhh! alto ahí! ¿has mirado la foto de mi blog durante mucho rato? Porque entonces tenemos que hacer un cálculo del tiempo que pasaste leyendo el comentario (y mira que escribí un rato) y luego restar los segundos que te llevó observar la foto del gráfico. A esta última cifra hay que restarle los microsegundos de pestañeo y luego haces el pino con una sola mano y el número final nos dará..... nos dará ¿qué era lo que estaba calculando?.... Bueno, me voy a ver tu blog que hace que no pasaba!

biquiños

DIDI dijo...

mira esta exposición me pilla un poco lejos, ¿para la próxima vale?

Marta dijo...

Pues lo mismo puedo ir porque voy a Santillana a casa de mi madre este fin de semana y si encuentro un alma caritativa que me cuide un rato el trastuco lo mismo me acerco el sabado....

Pili López dijo...

Hola guapa, a la esposición no creo que pueda ir y a las clases de patch, ya me gustaría hija, pero me pilla muy lejos y no me daría tiempo despues del trabajo, de todas formas gracias por avisar.
Un abrazo paisanuca

Anna S. dijo...

Jo!!! Ya me gustaría... de paso aprovecharía para ir a ver a mi cantabrón preferido, pero este finde ya lo tenemos ocupado, a ver si la próxima vez...

Alicia dijo...

Si no fuera porque me pilla un poco lejos iría encantada jajaja, no sé mucho sobre patchwork pero me encantan los trabajos que se realizan y sobre todo porque me encantaría conocerte!!
Ya sabes....fotos porfa!!!
Un besazo.
Alicia.

Noel dijo...

Ya nos contarás que tal fué la exposición. Bs

Maria dijo...

voy esta tarde con mi DH, a ver si lo encuentro.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ya me gustaría verla ya......besos

Chelo