martes, 29 de marzo de 2011

Un regalazo

de parte de mi gran amiga Marisol que voy a decir...no tengo palabras, me encanta, porque además no le falta detalle :o) Mil gracias mi niña!!! un besote muy grande



6 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso regalo !!! yo tambien estaria encantada si me regalan algo tan lindo y hecho con mucho cariño ... por que se nota que lo hizo con mucho amor... te felicito por el regalo besitos y saludos !!!

Marisol dijo...

Aaayyy tontina!!! Te mereces esto y mucho mas.
Un besazo

maria dijo...

Si el cojin era bonito que decir de la casita, una maravilla,cuando estuve en creativa en Bilbao vi unas casitas y me enamore de ellas, son trabajos de los que yo llamo amorosos.Enhorabuena por tus regalos,un beso Maria

Verena dijo...

Es una preciosidad, las felicito a las dos.
Besitos

Suki dijo...

¡¡¡precioso¡¡

Nanny dijo...

Bueno, bueno, Barbi!!!!
¡¡¡Pero es que no has parado desde que llegaste de la Feria, hija mía!!!
Lo de las cestas de pañales ya empieza a superar a tus famosas tartas, pero es que, como se corra la voz de que los haces tan bonitos, te van a llover más babys. Para mi que la Luna no es la causante de tanto baby boom a tu alrededor, sino los detalles tan bonitos que haces para ellos.
En cuanto a tu camiseta: me encanta. Como me gusta también el bonito cojín Campanilla que han hecho expresamente para ti. Y la casita.... ¡¡como se nota que la ha disfrutado!!. Está monísima.
Bueno, pues espero no tardar tanto en volver, pues contigo se me acumula el 'trabajo'. Aunque me encanta.
Besines grandotes y feliz finde, corazón.