lunes, 21 de enero de 2013

Creativa, allá vamos!!!!

Pues sí un año más, Eva y yo, nos vamos a Creativa. Agradecer como siempre a Joana, que nos haga siempre tan fácil nuestra visita! Te quiero un montón guapa!! También estará Blanqui en el stand, seguro que enseñando muchas cositas. Qué ganas de veros!! Este año, entre muchas novedades, está el stand de Trelly!!! seguro que muchas la conocéis, de su blog y de su tienda, y por fin este año, ha podido venir a hacernos una visita! No olvidéis pasar por su blog, ya que tiene el listado de talleres que va a dar en estos días!!! Por fin voy a poder achucharte!! Nosotras iremos el sábado así que esperamos ver a muchas caras conocidas!!!!

9 comentarios:

Rocío dijo...

Que bien!!! Pasadlo genial!!! que suerte!!! ains, me hubiera gustado subir con vosotras pero con este lio laboral no ha podido ser...
Un besote enorme

Eva María dijo...

Ayyyyyyy que envidia mas grande me dais.
Pasadlo genial!!!!!
besicos
Eva

Lorena dijo...

Que ilusión y que envidia, pero de la buena eh??? Saca muchas fotitos y ya nos cuentas a la vuelta.
Besitos guapetona que lo disfrutes muchíiiiiisimo!!!

Débora Aguirre dijo...

¡¡Qué envidia, Bárbara!! Pásalo muy bien y haz todas las fotos que puedas, si te dejan, para ponernos los dientes más largos todavía.

Yo tuve ocasión de conocer a Trelly en Sitges. Un encanto. ¡Y qué cosas hace!

Besitos

calahorra01 dijo...

A ver si coincidimos nosotras tambien vamos el sábado. Bss

monicapatch dijo...

Ohhhhh,que pena yo voy el domingo...no nos vamos a poder ver. Bueno otra vez será, sino en Noja. Espero que hagáis muchas compritas y os lo paséis genial.
Besos!!!

las3maris dijo...

hola guapa,que penita no coincidir.nosotras vamos el domingo.un beso gordo

Rosipe dijo...

Que pena yo ire el viernes. Besucos

M.Carmen patchguata dijo...

He visto las fotitos en el blog de Eva!! me encantan! que cosas más bonitas y estais guapisimas!!
(Sabes que tengo un bolso exactamente igual que el tuyo pero en color marroón :P )
Un besito grande.