miércoles, 3 de abril de 2013

Mi bolsita de tesoros

Me encanta como ha quedado!!! os gusta?

16 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Barbara, te ha quedado chulisima. Nos ha encantado.
Un besote guapa.

Noel dijo...

Es preciosa, me encanan las telas. Bs

Noel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Te quedo chulisima . Un besin guapa .

monicapatch dijo...

Una bolsa preciosísima! Genial para guardar todos esos secretitos que tenemos las chicas, je, je, je.
Besos!!!

Rosipe dijo...

Es preciosa !!!!!!!!!!!! Besucos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy coquetona, me gusta.
bsos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡te ha quedado muy bonita! las telas una monería. Un abrazo

sweetpach dijo...

Hola,

Es monisima.

Un beso. Raquel i Neus

M.Carmen patchguata dijo...

Que cosa más bonita Barbara!! me encanta!! y las telas supermonas, que buen gusto tienes!!
Un besito grande.

Marta dijo...

Te ha quedado una bolsita monisima, me encanta.
Besitos guapa

Lara dijo...

Te ha quedado chulisimo Barbara!! Me gusta mucho la tela estampada!

Un besuco

Unknown dijo...

oh!!! que pitufada, te quedó monísima!

Eva María dijo...

Preciosisíma¡¡¡¡¡ me ha encantado, ya la vi en el what's app y me parecio genial.
Guaísimos en la foto ;)
besos
Eva

corapensa dijo...

!!Monisima,solo le faltan los bombines,jeje!! besitos

Débora Aguirre dijo...

Yo tengo una, ¡¡lalalalalalala!! ;)