viernes, 7 de marzo de 2014

Fomentando la lectura!

Siempre es un buen momento para hacer un pequeño detalle, y si es con estas súper heroínas, ya el tema mejora mucho...no me digáis que no son totales ja ja ja son simpatíquisimas




Las telas de las niñas es de Tela Marinera, los pedidos los lleva Cristina, no dejéis de visitarla tampoco :)


Rupanteva me ha dado un premio, así que allá voy, gracias bombón!!!


1) ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario? En el blog nunca! Porque soy muy afortunada, tengo siempre unos comentarios buenísimos, me siento muy privilegiada!!

2) ¿Has dejado de subir videos/post porque se te acaban las ideas? No por falta de ideas, al contrario, esa carpeta de cositas que me gustaría hacer, no para nunca de crecer...he tenido temporadas en mi vida personal complicadas y entonces lo he dejado de lado, pero nada más :)

3) Cuando ves un video/post de un look ¿lo ves entero? Sí. Cuántas cosas aprendo gracias a vosotras... 

4) ¿Qué haces cuando le envías amistad a alguien y no te contesta? Nada de nada. Me ha costado años comprender que no se le puede caer bien a todo el mundo :)

5) Si tienes algún familiar cerca ¿se enfada porque estás en el blog? Nunca.Sería la discusión más absurda de mi vida jajajaja

6) ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el blog? No no, para mi es lo que su nombre indica...mi rinconcito y siempre lo será.

7) ¿Te deprimes o lloras con facilidad últimamente contando problemas? Pues imagino que como todo el mundo, pero desde luego no soy de ir contando mis problemas a todo el mundo. Llorar sí, cuando me da, lloro y me viene de perlas, es un desahogo.

8) ¿Qué piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en su canal? gurús...pues, la verdad es que ni me va ni me viene, carece de importancia para mí la verdad.

9) ¿Cuál es tu meta en cuanto a suscriptores? Meta no tengo, como ya he dicho antes, soy muy privilegiada, yo que pensé cuando abrí el blog que sólo entrarían mis amigas, y si os fijáis tengo ahora mismo 266 seguidoras que me hacen muyyyy feliz

10) ¿Guru favorita? No tengo gurú favorita, sí que me declaro fan incondicional de mucha gente (y digo mucha) porque en cada blog que entro encuentro inspiración. 

Se supone que tengo que dar el premio a 10 personas, pero como elijo yo sólo a 10??!!, así que os invito a todas las que os apetezca que lo hagáis, y me aviséis para entrar a ver vuestro post y conoceros mejor .

FELIZ FIN DE SEMANA 

7 comentarios:

Ligia dijo...

Muy simpáticos los marcapáginas. Enhorabuena por el premio. Abrazos

Dispersa Desastre dijo...

Los marcapáginas tienen superpoderes! El mío me arranca una sonrisa sólo con verlo! Gracias guapa. Besucos.

Mami Garrido dijo...

Ay,Bárbara me han hecho mucha gracia la tela de las heroínas, mi sobrinas estarían encantadas, iré a visitar los enlaces que comentas, son una monada los marcapáginas. Muchas felicidades por el premio, un besote y que tengas un buen finde!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy graciosos los marcapaginas. felicidades por tu premio.
bsos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡me encantan los marcapáginas! un abrazo

Marta dijo...

Te han quedado monisimos y la tela es una monada.
Besitos guapa

Carmen y Prady dijo...

Simpatiquisimos esos marcapaginas, me encantan, la tela es monisima.
Felicidades por el premio, un beso