lunes, 6 de julio de 2015

Toallas veraniegas

Aprovechando la buena luz que hay estos días con este solazo, apetece mucho coser, al menos a mí me pasa.

Haciendo revisión de todas las cosas que tengo desde hace años, he decidido ir dando salida a ciertas cosas porque lo nuestro con hacer acopio, es para hacérselo mirar, ¿a que sí?  ja ja ja

Tenía estas toallas de la marca Trovador desde hace años, solamente me faltaba encontrar una tela que me gustara y que resaltara. Justo hoy he encontrado esa tela!! Mirad que bonita es!! La he comprado en la tienda de Reyes en Hilos y Labores, si os gusta no tardéis en pasar porque no quedaba mucho!!

Pronto os enseñaré más cositas que sigo terminando para mi peque :) :) :)





7 comentarios:

Rosipe dijo...

Son muy bonitas!!!!!!!! y tu que tal vas? Besucos

Bárbara dijo...

Holaaa yo muy biennn!!!! La verdad es que muy contenta!! Tú qué tal? Un besitooo

SOGAMAR dijo...

Te han quedado chulísimas

Maria dijo...

Han quedado divinas!!!. La princesita va estar en la gloria con las cosinas que le hace su madre.
Muchas felicidades cielo. Te mereces todo lo mejor.
Un besín

M. Santos dijo...

Te han quedado muy chulas, me encantan.
Besos

Unknown dijo...

Al meterme en tu blog me he encontrado la sorpresa de que vas a ser mami,cuanto me
alegro,muchisimos besos para ti y el papi.

gloria dijo...

Muy bonitas!!.
Saludos.