jueves, 23 de abril de 2020

3, 2, 1 retomando...

Y yo que en mi última entrada puse que lo siguiente que publicaría sería la canastilla que le preparé a mi hija!!! Madre mía, sin palabras...
Iré haciendo recopilación de las fotos, prometido.

Cuántos años y cuántos cambios! Hace un par de años, retomé la costura, gracias a los akelarres, que después de tantos años, seguimos organizando

Me animé a retomar la costura con el babi de Lucía cuando empezó el cole. Es fan de Peppa así que el motivo, estaba claro...no?






Entre otras cosas, aprendí a hacer estos organizadores tan monos, no me digáis que no son preciosos!!! Y valen para guardar tantas cosas!

El patrón es de Joana. Espero que os gusten!!






Pasaré pronto por aquí, prometido!

2 comentarios:

Mònica dijo...

Esos estuches son los más!!!.
Y el babi de Lucía una monada.

ishita-boss dijo...

I am really enjoying the design and layout of your post. It is very easy on the eyes which makes it all the more pleasant for me to come here and visit more often. Have you made your own theme because whoever made the theme here is so beautiful.
gurugram independent girl Service
Gurugram independent girl
gurugram girl near me
gurugram independent girl number
honeymoon girl gurugram