martes, 19 de febrero de 2008

He sido marcada con etiqueta!!!


Siii y menuda ilusión me ha hecho, gracias a Alicia http://maxicopuntodecruz.blogspot.com/, una nueva amiga cibernética a la cual cada día tengo más aprecio y que me tiene enganchadisima a su blog!!!!!

Las reglas:1. Una vez que te han marcado(poner acceso directo en tu blog a otra compañera) hacer lo mismo con la compañera que te marcó, en mi caso Alicia.2. Poner las reglas en tu blog.3. Poner 7 cosas sobre ti,pueden ser cosas que te gusten o disgusten.4. Poner a 7 personas y marcar sus blogs.5. Comentar en su blog y hacerles saber que han sido marcadas

Mis gustos:
1.- el chocolate, creo q mas q un gusto es un vicio jajajaja

2.-mi familia, me gusta disfrutar a tope de ella, compartiendo risas y apoyando cuando es necesario tanto a mis padres, hermanos etc, como ahora a mi ya marido.

3.-Arguiñano!!!! ya que tengo oportunidad he de decir q me encanta, todo lo hace facilisimo. me encanta probar recetas nuevas pero en la tele sólo le veo a él jajajajaja

4.-me encanta rodearme de buena gente, tanto por internet como aquí "in person" creo q un porcentaje muy alto de quienes somos es gracias a la gente con los que andamos. confío en la amistad 100%

5.-me gusta poder elegir. La vida es una elección tras otras, en algunas nos equivocamos, pero es nuestra elección.

6.-adoro el sol y la playa, afortunadamente viviendo en Santander tengo acceso a un montón de playas cada cual mas preciosa!!

7.-odio y cada vez más las verdades a medias, no puedo con ello!!! creo q entre amigas/os siempre debe de haber confianza para decir lo bueno y lo malo, o es mejor dejar una amistad por no querer hablar las cosas?? suelen ser malos entendidos, siempre!!

Marco los siguientes blogs me tienen enganchados, y además con la suerte de que son unas personas excepcionales q cada día quiero más:

MARU: http://labuhardillademaru.blogspot.com/
ANNA: http://anamagico.blogspot.com/
CHIQUI: http://chiquisbd.blogspot.com/

3 comentarios:

Emi dijo...

-Gracias linda por marcarme, gracias por tu amistad, con cariño Emi.

angela dijo...

¡Felicidades! por tu premio...¿ Qué tal tu mascota...? Un saludo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias Bárbara por elegirme, besos

Chelo