domingo, 11 de mayo de 2008

Ya llegué!!

Hola chicas ya estoy por aquí de nuevo dando guerra jaja. espero poderme poner al día con vuestros blogs que los he echado mucho en falta estas vacaciones.

ha hecho buenisimo y hemos venido morenitos, aunq aqui ahora mismo llueve mucho y no podemos enseñar nuestro colorcillo jejeje
en estos días espero poder poneros las fotos del viaje y de las labores que he ido acabando, y es q me ha cundido mucho estos días ;)

mientras, aqui os dejo la portada de la nueva revista que he comprado, de Hello Kitty q me encanta!!! seguro que de aquí saco muchas ideas.

besitos a todas

3 comentarios:

NINES dijo...

Yo tambien la tengo y la alfombra de Kitty es muy sencilla y resultona.......alguna de mis chicas ya ha dicho que la ustaria hacerla.Besotes

corapensa dijo...

Creo que tu madre está insinuando algo !No!,te echabamos de menos, pero siempre vienen bien unas vacaciones

Blanca R.C. dijo...

Yo también la he comprado, y tiene unos gráficos geniales,