domingo, 28 de diciembre de 2008

Un regalo muy especial



Vino con un remite muy conocido y querido por mí: ANNA!!!
Es una de las personas más especiales que me rodea, con la que puedo reír y llorar y sentirla como una hermana que siempre me apoya y me anima.
Hace unos días recibí el aviso de correos y cuando fui abriendo paquete a paquete, más me emocionaba y solo podia decir..."Esta Anna..." aysss
Corazón que sabes que te quiero muchísimooo!!!!! Que la distancia no hace el cariño, y no por eso te siento lejos.
He cogido tus fotos porq están tan monas!!! :)))

Qué decir de las manos de esta mujer...uffff INSUPERABLE es lo único que se me ocurre...el cuadrito del nimué me encanta puesto que todo lo que sean hadas y duendes me pirran, me ha hecho un llavero con la forma de una casita que es ideaaaaalll, la conejita es finísima y preciosa, y el vestidito para las cositas de patch es para morirse vamos...todo hecho con mucha precisión pero con mucho más cariño.
Las servilletas me chiflan, también la hadita que ya tiene su lugar (como todo jejeje), la velita y la manzanilla, todo todo todo super especial GRACIAS ANNA

8 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Qué regalos más bonitos. Me gustan todos. Y seguramente es que lo mereces. Besos.

calahorra01 dijo...

Monísimos todos, muchas felicidades. Besos y Feliz Año

Alinaxtina dijo...

Son unas preciosidades pero es que te lo mereces muchísimo, felicidades guapa y que los disfrutes mucho.

Anamagico dijo...

Te mereces eso y mucho más que pudiera hacerte!!!!
Ya sabes que todo está hecho pensando en ti y con todo mi cariño. Ojalá pudiéramos estar más cerca, y así poder darte un abrazo enorme.
Muchos besos
Anna

Los hilitos de Ana dijo...

Me puedo quedar con la conejita tilda??? sólo pido eso... Me encanta!!! la verdad que todos los regalos que te ha mandado son una preciosidad, te debe apreciar un montón.

Ya que paso por aquí aprovecho para desearte una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Besos. Ana.

Lola dijo...

Barbara si que es una auténtica maravilla todo lo que te ha enviado Anna, pero también es verdad que tu te lo mereces.
Felicidades a las dos.
Besitos
LOLA

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Bárbara..es precioso todo!!!
FELIZ AÑO 2009.
Un abrazo desde Tenerife.

Verena dijo...

Que preciosidad de regalos, las felicito a las dos. Es verdad que Anna tiene unas manos unicas.
Besos y Feliz año nuevo.