martes, 2 de junio de 2009

Sigue la exposición

Chicas, deciros que he hablado con Gloria y me ha dicho que han alargado la exposición hasta el día 7 de junio, es decir, hasta el próximo domingo, si podéis acercaros, no os arrepentiréis hay auténticas monerías.
Comentaros también que la entrada es gratuita y que merece la pena acercarse y si hacéis un pedido en estos días, no pagáis ni gastos de envío (si superas los 40 euros) y te envían un regalito para celebrar su 2º aniversario.

Aquí os dejo una muestra de las fotos, para que veais que no miento, yo es probable que vuelva algún día de estos, así que si alguna se anima...sólo tiene que enviarme un mail.

No me diréis que no son una auténtica monería estos bolsos!!! estuve en esta sección la mayor parte del tiempo, es una explosión de color!!


Esta es la entrada, y como veis precioso!






Un beso a todas

5 comentarios:

Marisol dijo...

Que bolsoss mas chulos!! Lastima no estar mas cerca, te acompañaria seguro y no solo una vez, varias...
Besos

MAMILOCA dijo...

ya te he encontrado, me ha costado lo mio, por el cerebro este no funciona muuu bien. (El ordenador) (bueno el mio no es que sea una maravilla , pero todavia tira) Besets. Mamiloca

Amparo_A dijo...

Que bonitossssssssssss!!!!!!!!

Unknown dijo...

Precioso todo!!!, los bolsos son una pasada

Marta dijo...

hola Barbara lo habia visto en la pagina de Gloria que se alargaba la esposicion , estoy un poco malita.... mi cabeza que esta tonta....y me ha dado una pedazo de migraña, si me encuentro mejor el fin de semana intentare ir