sábado, 17 de octubre de 2009

detallitos que me traje...

Continúo la entrada anterior con los regalos que recibí de mis amigas y es que el listón lo ponen siempre muy alto, sino lo creéis comprobadlo vosotras mismas...

Como veis es un porta lápices, un pisapapeles y un bloc de notas con un imán. Lo hicieron las valencianas con mucho cariño y personalizándolos para cada una.


estos dos detallazos me los hizo Marisol para vestir mi casa en navidad, aunque me gusta tanto que ya los tengo en casa decorando! Gracias guapa!!!



Hicimos el amigo invisible, y me tocó Marisol ja ja ja, casi la da algo al ver que me lo tenía que dar a mi, pero yo estoy encantada con mis regalitos, como tengo una casa grande, hay sitio para dos coronas sin problema, y qué os parece la ovejita?? es un primorrrrr!

Diana me sorprendió con todas estas cositas, la encanta el fieltro y fijaos que bien lo maneja. Un muñequito de patch, dos broches, una bolsita para guardar los kleenex, un colgante para un llavero o móvil, un revistero y un vestidito para mi blythe...a qué es todo precioso!!! Didi que manitas tienes, mil gracias!

De Lili recibí estas servilletas tan preciosas, una telita de hadas que como veis es una preciosidad, y lo que me encanta, es ese colgante con forma de corazón que no os podéis imaginar lo bien que huele!
Lili mil gracias por acordarte de mi, es todo precioso!

Desde Cartagena también me llegó este llavero taaan chulo!! mil gracias Maite, sabes que me encanta!
Ya he puesto en él unas llaves muy importantes para mi :o)

a que es todo ABSOLUTAMENTE PRECIOSO??

9 comentarios:

Rosana dijo...

Que regalazos!!!
Estarás supercontenta, además de pasarlo bien el fin de semana llegaste con las manos llenas ¿que mas puedes pedir?
Saludos,
Rosana

Navarrica dijo...

coincido con rosana , todo es precioso y lo mejor de todo es haber pasado un fin de semana entre amigas desde varios lugares habeis tenido un punto en comun me alegro es algo que estimula y te hace sentir, por cierto una cosita ,se que eres muy amiga de Maru yo tambien la conozco hace muchisimo pero estoy bastante preocupada pos que no se nada de ella ,ni su blog se mueve sabes algo de ella??? por fi dime algo si sabes de ella ya le deje varios msn en su blog pero no hay contestacion ,un besico y espero no te moleste esta insistencia mia aqui en este comentario

angela dijo...

Felicidades por tus regalos ¡dísfrútalos mucho son todos muy guapos! pero el pisapapeles , el bote y la ovejita son una monada. ¡ Ah! y tu hada que encabeza el blog preciosa.Un bst.Angela

Tiempo de coser dijo...

Ya vi en el blog de Amparo lo bien que os lo pasasteis y aunque lo de los regalos es secundario, son todos preciosos!!
Besitos
Roxana

Marisol dijo...

Me alegro que te gustaran los regalos, si que me quede a cuadros cuando dijiste mi nombre jajaj.
Besos

Laurita dijo...

pero que regalazos!!!! da una envidia!!!seguro que lo estaras disfrutando muchisimoooooooooo.

besos

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, seguro que es porque te los mereces.
Saluditos

Maite dijo...

Todas las cosas son requetebonitassssssssssssssssssss

Unknown dijo...

Cuantos regalitossss, y que bonitos todos, que ilu!
un saludo, Rakel.