domingo, 30 de enero de 2011

Mis compras de Creativa

Hola chicas!!
Ayer fui a creativa con tres amigas Blanca, Eva y Yoli, la verdad es que lo pasamos genial y pudimos gastarnos los eurillos.
Llevé la cámara pero apenas saqué fotos, así que cuando las suban ellas, os remitiré a su blog para que lo veais, había mucho ambientillo pero pudimos verlo todo bastante bien.

Estas fueron mis compras, 3 fat quarters infantiles y un panel de fairy loralie que compré en la tienda de mi amiga Joana, que después de tantos mails compartidos durante un año al finnnn pudimos vernos en persona!!!! eres un sol de persona y espero q nos veamos mas a menudo!!!
también compré un cambiador de bebé en azul en las labores de ana que estaba a 3 euros, y ya tengo la idea de lo q quiero hacer con él y por último en un stand encontramos un montón de botones, tu llenabas el vaso de todos los botones que te cupieran y pagabas 2 euros!! así que fenomenal!

En cuanto llegué a casa ya hice uso de las telas así que en cuanto luego termine de festonear, os lo enseño :o)

3 comentarios:

Nanny dijo...

Bien, pues después de estar literalmente persiguiéndote por los diferentes stands.... ¡no logré darte alcance!. Y lo de las llamadas, ya no tuvo ni nombre.
No has contado que te dejaste el móvil en casa. ¡¡Castigada sin chuches!!.
Bonitas compras. También piqué donde los botones, pero es que ¿quién se podía resistir a semejante reto?. Los paneles de Lorelay no los ví, pero me traje unos fats con lunarcillos la mar de monos!!!
Besines grandes.

Nessy dijo...

Una pena que no te ví, me gustan tus nuevas telitas!!!

JEJOMA dijo...

¡Que alegría me dió conocerte al fin!...

Besotes guapísima!