domingo, 4 de septiembre de 2011

Un premio!


Marina me ha elegido entre todos sus blogs para darme este premio a mi blog. MIL GRACIAS!!!! me ha hecho muchísima ilusión!!!!!
El premio consiste en contaros siete cosas sobre mí así que...allá va

1. no puedo vivir sin chocolate, ya no por glotonería sino porque creo que endulza la vida :o)
2. soy optimista y siempre prefiero ver el vaso medio lleno que medio vacío.
3. en poquito tiempo me ha cambiado mucho la vida, y puedo decir bien alto....QUE SOY MUY FELIZ!!!
4. Creo que soy amiga de mis amigos y puedo decir que estoy orgullosa de todos y cada uno de ellos por todo lo que aportan en mi día a día.
5. soy extrovertida
6. todos los colores me gustan menos el color que yo denomino pese a la risa general que causa que lo diga el color "puré de garbanzos"
7. estoy deseando independizarme para poder coser en el sofá al lado de mi chico :o)

Me gustaría que todos los que queráis hacer lo mismo que yo y contadnos mas sobre vosotros, lo hagáis en vuestro blog, me encantará leerlo!!!

Un besote a todos!!!

2 comentarios:

Amalia dijo...

hola barbara enhorabuena por ese premio un beso guapa

Yolanda dijo...

Felicidades por tu premio.Gracias contarnos cosas para conocerte mejor.besos yolanda