viernes, 29 de junio de 2012

Otro regalo!!!

Hace unos días me ha llegado de mi amiga Joana esta revista!! sabía que me encantaba y que de hecho una antigua compañera de clase de patchwork me había dejado la revista así que ni corta ni perezosa me la ha regalado!! Pasaros por su blog que hace cosas preciosas y tiene reflexiones muy interesantes, no dejéis de visitarla!! GRACIAS MI NIÑAAAA!!!!!!!!
Espero poder poner enseguida nuevos proyectos y la foto de otro regalo llegado desde Guadalajara ... ;) buen fin de semana a todos!!!!

5 comentarios:

Rocío dijo...

Disfruta del finde, y a ver si el domingo sufres menos que con Portugal. Eso si, si sales asi de guapa en las fotos sufriendo, cuando estes contenta no te quiero ni contar...
Muaks

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Tiene cosas muy bonitas la revista, yo las tengo todas, asi que si quieres algo que te fotocopie dimelo.
bsos

JEJOMA dijo...

Bueno, bueno, lo tuyo no lo entiendo.. te tocan todos los premios sorteos... en fin... dicen que "Afortunada en el juego, desafortunada en amores"... ¡¡Eres la excepción que confirma la regla!!

Besotes desde Noja.

Disfruta el fin de semana ¡preciosa!

Rosipe dijo...

Bonito regalo, ahora a trabajar!!!!!Besucos

Martina dijo...

Tu te lo mereces todo!!!
Besicos corazón