domingo, 22 de junio de 2014

Encuentro de Patchwork en Noja

El pasado día 15, tuvo lugar el Encuentro en Noja al que no he faltado ni un año desde que se hace, me encanta ir!!
En esta ocasión, no se hizo en el pabellón, sino en una carpa grande en la Plaza de la Villa con las tiendas que han participado y un montón de tableros y sillas para la realización de talleres.

Aquí el clan que salimos desde Santander... como nos lo pasamos de bien, si es que en cuanto nos juntamos la liamos parda jajajajajjaa allí ya veríamos a Adry, Charo, Nanny, Mónica, Pili, Marta...


Este año el concurso fue de alfileteros y aquí una muestra del nivel que había este año! como veis hay de todos los tipos, muy originales!!!







La exposición de trabajos tuvo lugar en la sala de exposiciones de la Plaza y tuvimos la gran suerte de poder participar con nuestros trabajos

Recordáis mi colcha verdad? Pues Joana me la pidió para exponerla, y fue un orgullo verla ahí colgada, tenía que inmortalizar el momento, es tan bonita...


Nada más entrar veíamos este quilt de Laly, precioso!


Y qué me decís de esta alfombra, realizada por nuestra amiga Adry?











Veis este rincón Tilda? Fue gracias a Anna, Marisol y Blanqui




Mi hada también tenía que estar allí, es tan risueña, verdad? Gracias Marisol :)





Bolso y maletín costurero hecho por amigas también, una pasada. El de hexágonos os sonará porque lo hice yo hace varios años ya...


Mirad que bolsos tan monos, y qué me decís de la mochila de mariquitas? es obra de mis amigas, creedme que la foto no le hace justicia!





Espero que os haya gustado el resumen de la exposición, había cosas preciosas, la verdad es que hay personas que trabajan un montón estas labores así que, darles las gracias desde aquí, por permitir que los demás nos deleitemos con estas preciosidades. Lo cierto es que todas estamos deseando que haya más encuentros de este tipo para ir a pasar el día, ver a gente conocida y compartir estos momentos tan divertidos.

9 comentarios:

Ligia dijo...

Qué maravilla de trabajos!! Me encantan los quilts, muy trabajados y alegres. Los bolsos y monederos están también preciosos y las muñecas muy lindas. Bueno, todo está perfecto, me imagino que lo mejor serán los momentos compartidos. Abrazos

Rosipe dijo...

Que bonito !!!!!!!!!! me encantan tantos trabajos, a ver cuando puedo yo ir. Besucos

Rocío dijo...

Que labores tan bonitas!!!!

Marisol dijo...

Me encantannnn las labores pero mas me gusta ver lo bien que lo pasáis y esas caritas de felicidad.
Un besazo princesa

Carmen y Prady dijo...

¡¡¡¡¡Vaya pandilla!!!, y vaya maravillas de trabajos. Nos han encantado hay verdaderas preciosidades. Nos alegra que disfrutarais un monton.
Felicita a todas. Un besote grande

monicapatch dijo...

Que bien me lo pase, y que alegria volver a veros a todas. Aunque sea de año en año y un ratito me gusta muchisimp volver a veros. Tu colcha una preciosidad, enhorabuena por el trabajo y el hada no sabia que era tuya pero me enamore de ella. Espero si no es antes volver a repetir al año que viene.
Besos!!!

Dispersa Desastre dijo...

Que bien lo pasamos!

Mami Garrido dijo...

Pero que bien te lo pasas!!!! Menuda exposición de cosas preciosas!!! Tu colcha tan divina como tú! Un besote enorme, Mami.

Nanny dijo...

Ainssss, yo hubiera necesitado no menos de una semana para ponerme al día con vosotras!!
Gracias por las fotos, por que así veo bien las cosas tan preciosas que había y que con la emoción no reparé en detalles.
Lo dicho: un gustazo!