jueves, 27 de noviembre de 2014

Manta sofá Gorjuss

Esta manta la tengo desde verano, pero es ahora cuando empiezo a utilizarla ya que las temperaturas han bajado desde hace un par de semanas.

Lo compré en el Encuentro de Noja este año, en el stand de Joana, la idea de hacer una mantita de sofá me apetecía mucho la verdad...son tan monas! Y por cierto, os aviso que si os gustan las Gorjuss ya tiene las nuevas telas en su web :)



A la hora de prepararlo, como el panel es estrecho, puse el marco ancho en ese color tan bonito que coincide con la degradación del vestido de la muñeca y para darle un poco de alegría me decanté por hacer unas aplicaciones, así que utilicé otra tela Gorjuss, la que tiene las muñecas en círculos de varios tamaños, y recorté por las zonas donde no estaban las muñecas, ya que el color beige le iba genial al marco, así aprovechaba esos trocitos que al final quedan en el olvido...



El bies también se lo compré a Joana, y aprendí a ponerlo a máquina con el tutorial que tiene en su blog Verónica, viene muy bien explicado así que me atreví sin pensármelo, también tiene tienda y tutoriales, así que os recomiendo que echéis un vistazo porque tiene monerías también :)


La trasera es un minky marrón super suave y la compré en Torrelavega, la tienda se llama Ameluz, está en la Calle Conde Torreanaz, si tenéis oportunidad pasaros porque tiene muchas cositas de manualidades, talleres...Zulema es un encanto y es una chica muy emprendedora.
Con otra tela Gorjuss hice una especie de etiqueta en la trasera, era la primera vez que lo hacía y me decidí a probar a ver qué tal quedaba...


Espero que os guste!!!! Ya se acerca el fin de semana, así que a disfrutar mucho :)
Gracias por vuestras visitas, sois unos soles!!!

12 comentarios:

VERO dijo...

Muy chula la manta. Me alegro de que te haya servido el tutorial. Y gracias mil por la publi. La del boca a boca siempre es la mejor porque es sincera. Un besazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisima! bien abrigadita vas a estar.
bsos

Maria dijo...

Que gustazo meterse debajo de una mantita tan chula y abrigarse mientras estas en buena compañía.
Te quedó muy guapa.
Un besín

laboreandovoy dijo...

Hola! No conocia tu blog, pero voy a verlo despacito, viendo lo que haces..seguro que merece la pena...preciosa manta, parece muuy abrigadita..a disfrutarla!! Pasate por mi blog si te apetece..bss

Mami Garrido dijo...

Que bonita te ha quedado! Es una chulada, en rojo...mi color! Y que generosa eres siempre dando todos los datos, es de agradecer tanto las que pasamos por aquí como a todas las personas que enlazas! Un besote enormeeee!

Eva dijo...

Cómo no nos va a gustar... Te ha quedado preciosa, y calentita.Un besuco

Carmen María dijo...

Qué bonita! Genial cómo has resuelto el borde rojo con corazones y el contraste con el bies marrón. Muy chuli la etiqueta ;)
Besos!!!!

Carmen y Prady dijo...

Muy bonita la manta, y las telas chulisimas, nos ha encantado.
Un besote

Rosipe dijo...

Superchula, estaras bien calentita. Besucos

Rosipe dijo...

Superchula, estaras bien calentita. Besucos

Marta dijo...

Que bonita! seguro que es super agradable taparse con ella. Bss

Marta dijo...

Que bonita! seguro que es super agradable taparse con ella. Bss