domingo, 7 de septiembre de 2008

Vagueando....

Hola chicas
Estoy q no pego bolo, no me apetece nada coser, y es q de vez en cuando el cuerpo te dice "tiempo!!! " asi q he querido concedérselo.

Entro a ver vuestros blogs, todos los días y me encantan vuestras cositas, espero no tardar mucho en enseñaros alguna cosita hecha por mi.
También se me ha juntado con que hemos anulado la compra de la casa q teníamos por otra mucho mejor y más barata, yo calculo q en un mes ya estemos allí así q ya estoy como loca por ir allí, decorarla etc....

besos a todas!!!!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

pues nada animos y que empieces a hacer cositas para tu casa!
Rakel.

Los hilitos de Ana dijo...

Bueno, piensa que es ocio, no obligación, así que cuando tengas un ratito nos sorprendes con alguna cosita para tu nueva casa.

Besos. Ana.

calahorra01 dijo...

Te entiendo perfectamente he estado yo todo el verano así. Que guay, cambio de casa, aunque lo de la mudanza es un rollo, luego es todo tan bonito. Felicidades y cárgate bien las pilas. Besos

Noel dijo...

Aprovecha y descansa que ya tendrás tiempo de coser. Bs

Alicia dijo...

!Hola preciosa!Tú a tu ritmo que cuando el cuerpo pide descanso hay que darselo jeje. Seguro que pronto empezarás a hacer cosiñas para tu nueva casa.
Besiños.
Alicia.

corapensa dijo...

venga,venga,que seguro que en tu tierra hace mas fresquito que aqui y dan ganas de hacer cositas

Emi dijo...

-TRANQUILA, DARSE UN TIEMPITO ES BUENO, A MÍ ME CUESTA TOMAR ESA DECISIÓN PERO A VECES ES SUPER NECESARIO UN DESCANSO...

-Aquí seguimos pendientes...

Besitos...con cariño Emi.

SusanPatch dijo...

Hola Barbara, un saludo desde Málaga. Espero ver pronto la sandía en tu nueva casa. Ten cuidado con el patrón porque yo lo saqué invertido, pero me gustó el resultado. En realidad es más alto que ancho, jajajaja. Enséñanos pronto el tuyo, es muy fácil.
Besitos

..NaNy.. dijo...

Hola de visita la ilusion de una casa es muy buena y tedan ganas de hcer muchos planes y muchas cosas. saludos

Lola dijo...

ummmmmmmmmmmm, eso me da que pensar ¿aumentará la familia? jejejeje, no te preocupes que todas tenemos épocas tontas.
Besitos
LOLA

calahorra01 dijo...

Como van esos ánimos, ya has cargado las pilas?, esperamos ver pronto tus labores, aunque andes con los cambios de casa. Besos

calahorra01 dijo...

Como van esos ánimos, ya has cargado las pilas?, esperamos ver pronto tus labores, aunque andes con los cambios de casa. Besos

Noel dijo...

Veo que sigues perezosilla, aprovecha y descansa. Feliz semana

Juani dijo...

Gracias Barbara por visitar mi blog, la verdad que soy novatisima pero no me falta el entusiasmo, estoy con la colcha de "los bebes locos" y me encanta. He visitado tu blog, he visto que estas de descanso, ya veré pronto, espero tus nuevas cosillas, que seguros son divinas,
Besos Juani desde Málaga