lunes, 29 de septiembre de 2008

Ya vuelvo a la rutina















Bueno chicas ya vale de descanso y es q si me dejo un poco más veo q no voy a tocar una aguja hasta navidades ja ja ja


Hace tiempo compré en Fabric Shack estas telas tan chulas, las Batiks, en diversos colores, con la idea de hacerme una colcha de hexágonos, por colores como si fuera degradando, y con tanta pereza y desgana no las habia sacado ni de la bolsa, ahora os las enseño a ver q os parecen, a mi me han encantado, y ya estoy recortando como una posesa papelitos.

La morada de las estrellas la quiero poner de trasera, ya veremos a ver que hago al final pero me gustaria q fuera reversible jeje

besosss

9 comentarios:

Lola dijo...

Me gustan todassssssssss, venga y a darle a la aguja que ya has descansado bastante jejeje.
Besitos
LOLA

Pili dijo...

Que chulas, ¿a ver como queda? yo pensé que ibas a hacer una vidriera con estas telas!!
Besos.

Anna S. dijo...

Son preciosos estos batiks, estoy convencida de que te quedará muy bien.

MARU dijo...

pues a trabajar se ha dichoooooooooooo

las telas preciosisimas.. te quedara muy chulo !!!

SOGAMAR dijo...

Qué telas más bonitas.
La morada es una pasada.
Yo también a la rutina. Bueno, en cuanto el peque se ponga bien, que lo tengo un poco pachucho.

Anna dijo...

Son preciosas, los colores son muy vivos. Me gustan mucho.

Ally dijo...

Hola!
Estube leyendo tu blog...
Respecto de las telas ... son bellisismas !! ya quiero ver como queda eso! :) suerte!

Verena dijo...

Seguro que te queda de lujo, ya nos iras enseñando los avances.
Besos

Marisol dijo...

Vengaaa a coser que ya tengo ganas de ver esos hexagonos ja ja...
Besos princesa