jueves, 5 de febrero de 2009

Me han dado un premio!!


Mi amiga Sonia http://sogamar.blogspot.com/ se ha acordado de mí y me ha concedido este premio.Y las normas son:
A - Escribir una lista con las 8 cosas con las que soñamos
B - Pasarlo a 8 blogs amigos
C - Comentar quien te lo regaló
D - Avisar a los blogs que menciones
así que empiezo
A1- Ser feliz siempre disfrutando cada momento, todo tiene su encanto
A2- Ser madre
A3- Que haya salud para todo el mundo
A4- Que cambie la situación laboral de tantos millones de personas
A5- Conservar a mis buenos/as amigos/as
A6- Hacer kdd´s más frecuentes con mis amigas :)))
A7- Viajar
A8- Y por último, sueño con no perder la ilusión por las cosas que hago
B- No se lo voy a pasar a nadie concreto, es un premio muy chulo y me gustaría que lo disfrutara todas las que queráis. Hacedlo si podéis ;))
C- Como he comentado antes, me lo ha enviado Sonia de Logroño: Eres un solllll
D- Cuando entréis a mi blog lo veréis asi q esa será la manera de que os deis por enteradas ;)))

1 comentario:

artesana dijo...

HOLA, SOY NUEVA POR LOS BLOGGER.FELICIDADES POR EL PREMIO.
SALUDOS