lunes, 2 de febrero de 2009

Mis compritas de Creativa

En el stand del Mercadillo en casa, compré esa telita de DMC tan bonita con mariposas que nos encantó cuando la vimos y un gráfico de HAE, de una hada que me tenía loca en cuanto la vi en un catálogo hace unos meses, tuve la suerte de verla hecha (en el post anterior está la foto) y ya fue como decir: esta está aquí para mi!! y así fue, no pude evitar el comprarla porque es preciosa!!
En ese mismo stand pero en una segunda visita, muchas cogimos este kit, porque el precio estaba muy bien y la verdad que también estaba hecho y queda muy vistoso, yo no soy de este tipo de flores, pero son las favoritas de mi madre por ejemplo.

Compré cuatro telitas como veis, la roja enrollada es para un intercambio y las otras tres ya tienen varios proyectos para las que ser usadas. También compré ese baberito de Tarta de fresa para hacer en log cabin tiene unos colores preciosos y muy vistosos, ya os lo enseñaré hecho (espero) :)))


Por último, esto lo compré en la Trastería de Goya, que siempre ponen unos cuantos puestos en la feria y tienen todo lo relacionado con manualiades.
Son papeles con motivos infantiles, que me valdrán para decorar algun trabajo para un bebé.

Las chicas del Mercadillo en casa, fueron encantadoras con nosotras, sin haber comprado nada, ya nos regalaron dos de los ovillos, un trocito de tela aida con una madeja y los catálogos de este año. Pudimos hacer tantas fotos como quisimos y nos dieron un montón de ideas. Desde aquí agradecerlas lo bien que se portaron con nosotros y con toda la persona que se acercaba a su stand, así da gusto!!!!!!

6 comentarios:

calahorra01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calahorra01 dijo...

Pero como no me dijiste nada cuando estuve hablando con Sonia, si que es verdad que me dijo ésta es Bárbara de Cantabria, pero la verdad que en ese momento no me di ni cuenta que podías ser tú, y luego pensando me di cuenta. Pero cuando nos presentó ella si que me podías haber dicho, que eras tú. Me dió muchísima rabia después no haber hablado un ratito más contigo. Otra vez será.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vaya compritas más estupendas!!

SOGAMAR dijo...

Pasa por el blog de px. Tienes un regalo.
Qué compras tan chulas.
Por cierto, me tienes que decir, cómo has hecho para poner el blog tan chulo.

Lola dijo...

Ay que envidia más malita, con las ganas que tengo yo de pisar una de esas ferias para volverme más loca de lo que ya estoy jajajajaja.
Has hecho unas compras fantásticas, el kit de las flores va a quedar de lujo en esa tela.
Besitos
LOLA

MARU dijo...

ESE HAE ES PRECIOOOOSOOOOOOOO