miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dos premios, una bolsita y la vida de Lucas...

Mi tocaya Bárbara me ha elegido para responder estas preguntas sobre mí, así que...allá voy!!! Muchas gracias guapa!! Si no conocéis su blog, ya estáis tardando en pasaros, tiene auténticas monerías y tutoriales bien prácticos!! 1. ¿Que manualidad te gusta más? Patchwork y punto de cruz 2. ¿Porque te decidiste a hacer un blog? Me gusta tener fotos de todos mis labores, y a día de hoy es mi rincón hacia el mundo :) 3. ¿Harías de tu hobby, tu profesión? Nunca se sabe, ojalá! 4. ¿Cómo te iniciaste en el mundo de las manualidades o la costura? Desde pequeña ya en clase no se me daba mal. Todavía recuerdo mi primer kit de medio punto jejejeje de esos con los que hemos empezado casi todas. 5. ¿Cuántos UFO's tienes? (Proyectos olvidados, sin terminar) No tengo ni idea...prefiero vivir en la ignorancia, señal de que son bastantes ;) 6. ¿Has conocido mucha gente gracias al blog? A mucha gente encantadora que hacen los días más especiales si cabe :) 7. ¿Coleccionas muchos de links sobre proyectos que te gustaría hacer? Tengo una carpeta llamada ideas, que cada día ocupa más... 8. ¿Dulce o salado? Dulce 9. ¿Edad? 31 10. Algo peculiar sobre ti...No sé si es algo peculiar,pero soy del clan cv,cl (culo veo culo quiero) y busco la manera de hacer las cosas dentro de mis posibilidades, por ejemplo, me empeñé en tener una colcha hecha por mí, no sé utilizar la máquina pero eso no me ha parado, porque la hice a mano :) 11. Un sueño...pensar en un mundo utópico...es demasiado soñar, verdad? del blog de http://meyra66.blogspot.com.es/ también he obtenido un premio!! muchísimas gracias guapísima por acordarte de mí! tu blog sí que inspira, ya lo creo que sí!!! Para halloween hice esta bolsita reversible, del tutorial de Marisa, que todos conocemos.
La bolsa aunque sea de Halloween tiene su utilidad, y es para guardar todos los tapones de plástico que habitualmente tiramos a la basura, ¿el motivo? Ayudar a Lucas. Aquí os dejo su blog para que veais de que trata, y en facebook también lo podéis buscar. No conozco al niño, pero sí a su padre, que ha sido vecino mío toda la vida, así que haciendo algo tan sencillo como guardar tapones, le facilita la vida...¿cómo no lo vamos a hacer? http://lucasdiegolopez.blogspot.com.es/ Hay varios sitios de recogida de tapones en Santander, si no encuentras ninguno, ponte en contacto conmigo!!!! Besos!!!!

12 comentarios:

Eva María dijo...

Me ha encantado saber tantas cositas de ti;)
La bolsa genial.
Mil besicos
Eva

Rocío dijo...

He descubierto alguna cosita nueva sobre ti... la bolsita es preciosa!!!!

rosa dijo...

La bolsita que bonita y su utilidad tambien,yo los guardo para un niño de Oliva,besos

Joana dijo...

Qué bonita la telita de la bolsa!!!
Ultimamente estás que no paras y como siempre haciendo cositas para obras buenas....
besicos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Pues ya te conocemos un poquito más, aunque sea por el blog, yo tambien guardo los tapones, para otro niño de un pueblo de Guadalajara.
bsos

maguida dijo...

Bueno ya sabes mas cosinas sobre ti. En Vigo llevamos unos meses recogiendo también los tapones para una nena. Y es algo que no nos cuesta a nadie y aún por encima ayudamos a alguíén que lo necesíta.
Un besín guapa

Rosipe dijo...

Que bonito todo lo que cuentas en tu entrada,aqui tambien estamos recogiendo tapones, la verdad que no cuesta nada y sirven para ayudar. Beucos

Ana dijo...

Estos días ando haciendo bolsitas de este tipo y como también estoy guardando tapones me has dado la idea de utilizarlas para eso.
Besinos.

Eva dijo...

la bolsa preciosa, y no podias haberle dado mejor uso. Besos guapisima!!!

monicapatch dijo...

Y es que eres un amor y siempre tan solidaria y cariñosa. Por eso me encantas. Te ha quedado una bolsa preciosa y tomo nota para la utilidad que la has dado porque yo también recolecto tapones y siempre los tengo desperdigados por el frutero. No conocía el caso de Lucas pero enseguida me paso por su blog.
Besos!!!

Maria Martin dijo...

ayyyysss que mona la bolsita Bárbara!!!

mari carmen dijo...

¡la bolsita preciosa! y tu labor con los tapones tambien. Un abrazo guapa