viernes, 30 de noviembre de 2012

Por fin enmarcadas!!!!!

Ya hace tiempo os dije que las había terminado, sólo me faltaba decidirme por el acabado final... Estaba claro que quería algo moderno así que me decanté por enmarcarlo a modo de tapiz, ayer mismo fui a recogerlo y le di la sorpresa a Luis que le encantó!!!! Como ya sabéis las flores son dos kits de DMC, la primera es la Anémona y la segunda la Flor de la Pasión. Me encantan sus colores tan bonitos! En poco tiempo espero tenerlas colgadas y disfrutar de ellas cada vez que abra la puerta de nuestra habitación.... Feliz finde para todos!!!!!

13 comentarios:

Jana ★ dijo...

Tienes unas manos de hada, magia sale de ellas :)

Rocío dijo...

alaaaa, te han quedado preciosisimas!!! Nunca habia visto ese tipo de enmarcado!!! Son una joya!!!!

humamove dijo...

Son muy bonitas, lo digo por que las tengo en mi habitacion, bueno tengo "tres flores" preciosas.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Preciosidades de cuadros bordados! Que ilusión, a colgarlos pronto! Besos!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que preciosidad!!! estan lindas de verdad y el color finisimo.
un bso.

Marta dijo...

Te han quedado maravillosas, ese enmarcado les viene de lujo.
Besitos guapa

las3maris dijo...

pues si que son bonitas..... peazo de flores...
en tu habitacion va a ser siempre primavera...
besucos..

Maria dijo...

Que chulas te quedaron!. Quedarán preciosas en tu casina. Un besín

M. Santos dijo...

Qué preciosidad¡¡¡Seguro que van a dar un aire muy bonito a la habitacion.
Felicidades, artista
Besos

Marisa dijo...

Muy bonito y muy fino.PAZ Y AMOR

Unknown dijo...

preciosas las flores, ahora fotito de los cuadros colgados.

sweetpach dijo...

Hola,

Preciosas nos encanta como las has enmarcado.

Un beso. Raquel i Neus

Amelia dijo...

¡¡¡Que bonitos !!! Me encantan Barbara, el enmarcado muy moderno y quedan perfectos. Besos.