jueves, 7 de febrero de 2008

Estoy indignada...

si y mucho, no salgo de mi asombro os cuento: Hoy me he enterado de cuál ha sido el cuadro que ha ganado en el concurso de Paris mon amour que DMC organizó.
Yo estuve alli y vi en situ q verdaderamente cuadros que se ciñeran al concurso eran poquisimos!!!! había muchos abecedarios y la verdad había cuadros muy merecedores de tan suculento premio. Me chocó una barbaridad, y aqui os lo explico sobre todo para las que no pudisteis ir, que había muchisimos cuadros que no tenían ABSOLUTAMENTE nada que ver con el tema a tratar asi que entendí que esos cuadros simplemente estaban expuestos para disfrute de los visitantes y ahora viene lo gordo chicas HA GANADO UNO DE ESOS CUADROS, muy bien bordado he de decirlo que lo cortés no quita lo valiente pero vamos un cuadro lleno de animalitos q poco o nada tiene q ver con las bases que dmc había propuesto. No conforme con esto, ese cuadro ni siquiera está hecho para la exposición sino que lo empezó en abril del 2007.
Entonces digo yo...porque dmc pone un tema específico a tratar, con unas bases etc si son los primeros en saltárselo a la torera??? Creo q tenian q cribar un poco ese tipo de labores, advertirlas que serán expuestas pero no participarán en concurso porque ya me diréis que tiene que ver una cosa con la otra....en fin me ha dado mucha rabia porque me ha parecido una burla para todas las personas que se han ceñido y molestado en buscar un gráfico con una temática tan específica como es París...
Desde aquí me gustaría pedir que para Valencia este tema esté solucionado porque así la gente q participa seguirá ilusionada en participar en otras ocasiones.

9 comentarios:

Verena dijo...

Lo he leido en varios blogs y comparto la indignación con todas ustedes, si se organiza un concurso con un tema y con unas bases, no es muy lógico que lo gane alguien que bordó un cuadro que no tenía nada que ver con ese tema, esperemos que en Valencia no cometan el mismo error.

Anamagico dijo...

Pues sí Barbara, como participante la verdad es que se agradece vuestro apoyo, porque el chasco ha sido mayúsculo !!
Una verdadera pena

Lanegin dijo...

Gracias Barbara, por tu visita, el dibujo de los cucuruchos, nos encanto a mi hermana y a mi, decidimos hacerlo a la vez, cada una en su ciudad, es un esquema que aparece en el blog de Chelo, que ella muy amable nos dejo que lo copiaramos, y ademas explica el paso a paso. Y tambien te digo, que vaya faena lo del concurso, seguro que llegara a la organización las quejas de la gente. Saludos

Emi dijo...

Hola amiguita. -La verdad es que una empresa tan sería debería ser más respetuosa con las participantes, y seguir los lineamientos. HASTA PRONTO.

SOGAMAR dijo...

Me enteré por Maru. La verdad que no hay derecho. El cuadro está muy bien, pero para otro concurso, no para este.

SOGAMAR dijo...

Una cosita Bárbara. Todos los años vamos para Cantabria. Sobretodo a Comillas. Me encanta tu tierra. Vamos que soy feliz cuando pasamos Bilbao y nos vamos acercando.
El año pasado fuimos en Semana Santa. Este año todavía no hemos ido, pero no creo que tardemos mucho.

SOGAMAR dijo...

Mira en mi blog de px. También he puesto mi opinión.

corapensa dijo...

!Que no te indigne la mediocridad, no vale la pena! Hay cosas mas interesantes, besos

Alicia dijo...

Me enteré leyendo el blog de Maru y me parece una tomadura de pelo, por diversos motivos decidí no concursar pero visto lo visto no pienso hacerlo nunca.
Besiños.
Alicia.