miércoles, 6 de febrero de 2008

He sido premiada!!!


Por una de mis mejores amigas Anna Mágico - http://anamagico.blogspot.com/ -, siempre incondicional y siempre con muy buenas palabras y ganas de apoyarme. Gracias corazón!!!!

Desde luego no me siento merecedora del premio pero como Anna es incondicional jajajaja :)
ahora en serio yo en mi blog solo subo fotitos de momentos que me gustan y son especiales y de mis labores a las que procuro dedicar mucho tiempo sin embargo hay gente que dedica un tiempo a poner su blog con todo lujo de detalles (vease Anna mismamente) así que me da un poco de apuro estar en la misma lista que estas personas tan meticulosas pero bueno...allá va ;)
tengo bastantes blogs y cada cual mejor e insuperable. Mis amigas de la magia están "cogidas" jajaja asi q pondré otros de gente que he conocido hace poquito y que tienen un blog fantástico y considero que merecen la pena que les echéis un vistacillo.

yo voy a premiar a las siguientes personas:

Angela.- http://atalaya22.blogspot.com/ os recomiendo este blog porque es una maravilla ver las manos que se pueden llegar a tener ;)

María José.- http://corapensa.blogspot.com/ es mi madrina, ella así lo dice ja ja ja ja y es q no he visto una persona que sin conocerme de nada me haya prestado tanta ayuda. su blog no tiene desperdicio!!!!!

Ludivine.- http://ludivineuh.canalblog.com/ este blog me parece muy interesante, asi q si podéis no dejeis de mirarlo porque os lo recomiendo.

Yoli.- http://yoferig.blogspot.com/ chiquiiiiiiiiiiii jajajajaja q voy a decir de este amor de chica, q eres un solete que nos vemos pronto ;) tiene un blog lleno de ideas super interesantes para no gastarnos mucho dinerito haciendo regalos :))

Mar.- http://mardehilos.blogspot.com/ tiene un blog super completo y de los que dan ganas de ponerse a llorar jajajajajajajaja porq es todo una maravilla, me gusta verlo y a la vez preguntarme si conseguiré yo llegar a tener esas manos aysssss


Este premio tiene 5 reglas importantes:

Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

Exhibir estas reglas.

3 comentarios:

Emi dijo...

-Te felicito, de verdad sos un sol y el blog refleja esa luz. Tu amiga al otro lado del charco...Con mucho cariño Emi.

corapensa dijo...

!Mala,mas que mala! gracias por el premio,pero como veras en otras entradas no participo en las cadenas pues considero a todas merecedoras, besos y gracias otra vez

TREMENDUSKAS dijo...

Hola barba, soy ana la hija de mjose,la bruja de la aguja,me gustaria mucho que me visitaras